sábado, 27 de junio de 2009

LOS IMPACTOS

Sociales. El proyecto del diseño de un Plan de Seguridad Informática puede beneficiar desde los miembros de la comunidad educativa del ambiente de formación de Telemática, hasta los usuarios de cualquier tipo de empresa donde este proyecto pueda ser implementado. Asegurando los intereses económicos de las personas, así como la integridad y confidencialidad de la información de las mismas.

Económicos. Este tipo de soluciones en seguridad informática requieren de una inversión en hardware y software, así como en la contratación de mano de obra calificada. Pero a su vez es una inversión que podrá proteger el activo más importante para las empresas de hoy. La Información.

Tecnológicos. El aprendiz de Telemática estará en el deber de actualizar sus conocimientos tecnológicos constantemente, ya que el personal especializado en seguridad debe ubicarse a la par de los adelantos en herramientas hardware y software, y un paso adelante en las técnicas y en el desarrollo de los procesos empleados por los victimarios en este campo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario